Excite

Flores de primavera para darle un nuevo aire a tu hogar

La nueva estación se ha hecho notar con todo su esplendor, así que deja que llegue hasta tu hogar incorporando en cualquier lugar de la casa flores de primavera como gardenias, clivias, amapolas, azaleas... te sugerimos también algunos complementos con los que conseguirás ahorrarte mucho trabajo, y que éstas luzcan como el primer día. ¡No te dejes ni un detalle!

¿Cuáles son las más apropiadas para ti? Es verdad que cualquier estancia parece distinta cuando la decoramos un jarrón repleto de flores recién cortadas, pero también lo es que la primavera significa vida: por ello te proponemos que las sustituyas por plantas naturales, ya que hay flores que están indicadas para vivir en el interior de las casas, y que sólo requieren un riego adecuado y un poco de luz.

Este año es sin duda el de la gardenia, una planta con la que siempre se acierta ya que sus flores blancas resultan muy elegantes. Además ahorrarás mucho en ambientadores artificiales ya que éstas desprenden un olor muy agradable, parecido al del jazmín. Otras plantas muy alegres son las clivias y las azaleas, aunque si cuentas con una terraza o un jardín, no puedes dejar de decorarlo con hortensias o amapolas.

¿Piensas que plantas y flores requieren mucho trabajo, y no sabes cuándo debes regarlas? No te preocupes, porque los maceteros diseñados por Eva Solo cuentan con una función de riego automático, de manera que sólo tendrás que llenar el depósito y ellas mismas se encargarán de recoger el agua que necesitan. Por cierto, si te gusta cocinar... ¡no desaproveches la oportunidad de decorar tu cocina con plantas aromáticas!

Imagen: Motarile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016