Excite

Flores de moda para la decoración de interiores en primavera 2014: crisantemos, orquídeas, hortensias y lavanda

  • @Nuevo_Estilo @MicasaRevista - Twitter

Las flores y plantas son uno de los elementos más importantes para la decoración de primavera y en 2014 están de moda los crisantemos, las hortensias, la lavanda y las orquídeas lilas y violetas combinadas con hojas de planta verde ya que dan a las estancias un toque original y campestre.

Las orquídeas son la flor del año y son un clásico en la decoración, son apropiadas para colocar tanto en el salón como en el dormitorio o en el baño. Los crisantemos, y las hortensias además de colocarse en estos espacios también son apropiadas para la cocina. En cuanto a la lavanda, al igual que ocurre siempre con las plantas y flores aromáticas son recomendadas para cualquier espacio dentro del hogar y además también es tendencia en ramos para regalar así como en los ramos de novia de 2014.

Otra de las tendencias en plantas para la decoración de interiores de 2014 y es la de colocar plantas con bayas y frutas silvestres cerca de los ventanales, como las fresas y moras. Dentro de estas destaca sobre todo la pineberry, una fresa que se caracteriza por ser blanca y con un sabor completamente diferente a las tradicionales.

FOTOGALERÍA de flores para decorar interiores y exteriores

En cuanto a la decoración con flores para 2014 los interioristas afirman que la tendencia es colocarlas en floreros altos y de cristal a los que se le puede añadir cantos rodados en el fondo o un lazo de rafia en el exterior que le aporta un toque country chic un estilo que viene pisando fuerte en decoración y que será tendencia en los próximos años. Otras propuestas son colocar los ramos de flores en cestas de mimbre, cajas de madera recicladas y latas de hojalata estilo vintage.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016