Excite

Flexible Love, la silla adaptable

Una silla. Millones de posibilidades. Ese parece ser el eslogan de lo último en decoración adaptable: Flexible Love, una silla que acaba de presentarse en Casa Pasarela.

Aunque resulte sorprendente, esta fabricada en un material flexible que nos permite estirarla hasta convertirla en un cómodo sofá que puede, además, adoptar casi todas las formas imaginables: chaise-longe clásico, sillón circular, en forma de “S”, y así hasta decenas de posibilidades.

Y es que, además de no ocupar apenas espacio, Flexible Love es también cómodo, ya que su solidez está basada en la estructura de panal, que le permite adoptar las diferentes formas sin renunciar a la practicidad.

Flexible Love es una creación de un joven diseñador afincado en Taiwan llamado Chisen Chiu que sin duda ha sorprendido a los expertos en decoración contemporánea con este invento tan adecuado a las características actuales de las nuevas casas.

Si te ha gustado la idea, debes saber que puedes hacerte con una de estas sillas en su página web por algo menos de 250 euros.

Imagen: flexiblelove.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016