Excite

Fin de Año 2013 2014 con niños: Ideas de decoración para una fiesta de Nochevieja

Durante la Nochevieja todo el mundo acude o celebra fiestas para despedir el año y celebrar el Año Nuevo 2014, es por ello que para las celebraciones hay que tener en cuenta detalles en la decoración, sobre todo si a estas fiestas de Fin de Año 2013 se acude con niños, ya que a los pequeños les gustan y divierten los motivos decorativos.

La decoración de una fiesta de Fin de Año 2013 con niños no tiene porque ser cara, ya que se puede realizar fácilmente y de manera muy económica decorando con globos y algunas manualidades de papel. En los globos se pueden escribir los números del nuevo año. Una idea original, bonita y emotiva es que cada invitado escriba con un rotulador en un globo un deseo para el próximo año y al estar hinchados con helio, se lanzarán al aire al final de la fiesta o después de las campanadas.

Si hay algo que no puede faltar en una decoración de Nochevieja en la que asisten niños, son juegos, como por ejemplo una piñata, esta además de decorar, hará pasar momentos divertidos a los pequeños.

En las fiestas de Fin de Año a las que acuden niños, la música debe ser apropiada para su edad y es muy importante disponer de bolsas de cotillón, ya que los pequeños, aunque también los adultos, disfrutan mucho disfrazándose y soplando los espantasuegras, también conocidos como matasuegras. Las bolsas de cotillón se pueden comprar aunque también se pueden hacer a base de manualidades con papel, cartulina o plásticos que nos servirán para hacer máscaras, confeti, gorros y collares.

FOTOGALERÍA: Imágenes e ideas para hacer centros de mesa para la Fin de Año 2013 y Año Nuevo 2014

Algo que no debe faltar en la fiesta de Fin de Año a la que asisten niños es algo de comida para picotear, ya que en estas fechas los niños suelen comer poco y mal porque están agitados y a lo largo de la noche pedirán varias veces comida y bebida. Es por ello que es conveniente habilitar una mesa a su altura que se puede decorar con un mantel con motivos que recuerden el año nuevo y con vajilla de papel, cartón o plástico que tenga motivos infantiles.

Una última recomendación es habilitar un espacio para los adultos, en los que se encuentren las bebidas alcohólicas y el espacio para que se dejen los vasos de cócteles y copas de Nochevieja y Año Nuevo, ya que hay que extremar la precaución para que los pequeños no las alcancen. Lo más recomendable es colocar un par de mesas altas lo más alejadas del espacio de los niños, estas mesas se pueden decorar con centros de mesa con velas o motivos festivos y navideños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016