Excite

Fiestas para niños en Halloween 2013: disfraces caseros, decoración y recetas para un menú barato

  • © Getty Images

Los disfraces para Halloween son sin duda una de las cosas más importantes para esta fiesta, sin embargo, a la hora de celebrarla para niños es fundamental tener en cuenta la decoración del espacio. Uno de los adornos de Halloween más característico es la calabaza, aunque también lo son los fantasmas y las telas de araña.

Para disfrutar de una fiesta de Halloween con niños lo mejor es que ellos participen y elijan parte de los elementos decorativos, pueden colorear dibujos de Halloween y ayudar a hacer recetas de un menú especial para ese día.

El adorno principal en una fiesta de Halloween son las calabazas, los fantasmas y las telas de araña. Las calabazas pueden ser naturales o de plástico y son muy sencillas de encontrar en cualquier tienda. Para hacer los fantasmas basta con utilizar unas pocas sábanas viejas y dibujar o recortar en ellas una cara, estos pueden colgarse por el techo o en la entrada. Una manera muy económica de hacer las telarañas, es recortando folios en blanco o utilizando ovillos de lana blanca. Otros adornos que se pueden colocar para la fiesta de Halloween son murciélagos, brujas y calaveras.

FOTOGALERÍA: No te pierdas esta selección de deliciosas recetas para fiestas de Halloween explicadas paso a paso

En una fiesta de Halloween para niños no pueden faltar los dulces y caramelos, pero además también se pueden preparar pinchos salados temáticos como por ejemplo arañas de galletas oreo, que se hacen con regaliz negra y galletas; dedos de bruja; momias de salchicha, que se preparan enrollando salchichas en hojaldre y se decoran con kétchup a modo de sangre; tarta cadáver; o sándwiches con forma de féretro. Otra idea para el menú de Halloween es preparar pop cakes, un dulce que se ha puesto de moda por todo el mundo y que es muy sencillo y original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016