Excite

Muebles de fibra trenzada para la casa y el jardín

  • Foto:
  • muebles2.com

Todos queremos muebles bonitos en nuestra casa, pero hay que tener claro que no podemos escoger materiales demasiado sensibles a las inclemencias del tiempo, en el caso de los muebles para el patio o jardín. Lo mejor es que el mobiliario esté realizado con un material práctico, de buen ver y resistente. Desde aquí te presentamos la fibra trenzada para la casa y el jardín, un material versátil (natural y artificial) que proporciona altos niveles de calidad y belleza a tus espacios.

Actualmente se realizan todo tipo de muebles con la fibra trenzada, por lo que elige aquellos que encajan mejor con el resto de la decoración, teniendo en cuenta los colores. Y es que existen distintos tipos de tonalidades para exterior (beiges, marrones, negros, e incluso toda la gama de la paleta). También es importante que acompañes estos muebles con cojines, ya que hablamos de una estructura seca y dura que puede ser incómoda al contacto con la piel.

Tumbonas, sillas, mesas, revisteros, auxiliares, camas, sillones... todo esto y mucho más encontrarás en internet y en las tiendas especializadas en decoración para jardines. Por ejemplo, nuestra foto presenta una tumbona kettal Maia, diseñada por Patricia Urquiola. Esta tumbona con ruedas, disponible en el mercado, combina la fibra sintética trenzada con una ancha estructura de aluminio. Totalmente resistente al exterior, este modelo cuenta con un sofisticado diseño de trenzado artesanal con formas florales.

Pero, si te conformas con menos, echa un vistazo al catálogo de Leroy Merlin, ya que incluye varios muebles de fibra trenzada para la casa y el jardín. Uno de los más baratos es la mesa Venecia. Fabricada en aluminio recubierto con fibra trenzada sintética, está disponible en un color marrón chocolate y su precio es de 127€.

En último lugar, destacamos una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de mobililiario para el jardín: muebleterraza.com. Entre sus ventajas se encuentran: el objetivo de ofrecer productos de calidad y diseño, gran operatividad logística y un equipo de profesionales que asesorarán sobre todas las dudas técnicas. Además, este portal apuesta por las fibras sintéticas, al ser inmunes a las agresiones medioambientales y al ataque de las algas y microorganismos, sin olvidar su fácil limpieza y la resistencia a cambios de temperatura. Si quieres un mueble de calidad para tu jardín, echa un vistazo al catálogo de esta tienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016