Excite

Ferias inmobiliarias: próximas citas

Si formas parte del grupo de aquellos que quiere comprar una casa antes de que desaparezca la deducción por la compra de vivienda. Estás de suerte porque pensando en tí y en todas las personas que están en tu situación inmobiliaria, las entidades financieras están organizando una gran variedad de ferias inmobiliarias en nuestro país, así que toma buena nota de las próximas citas y no te las pierdas.

SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid) se ha convertido en todo un clásico. Entre el 15 y 17 de octubre va a celebrar su edición especial de otoño 'con la más amplia oferta de primera y segunda residencia para elegir, la participación de las principales empresas, un programa de charlas con expertos que le asesorarán gratuitamente sobre el proceso de compra y nuevos servicios como el Club del Inversor'.

¿No te vienen bien estas fechas? No te preocupes, porque la semana siguiente (del 20 al 24 de octubre) se celebrará en la ciudad condal el Barcelona Meeting Point 2010, el único salón inmobiliario profesional e internacional de España. Aunque está más bien orientado a profesionales puedes visitar el Salón Gran Público, así que no dejes de darte una vuelta por la Fira de Barcelona.

Otras ferias inmobiliarias que no deberías perderte son SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo), que va a celebrarse entre el 21 y el 24 de octubre en Málaga; la Feria de Vivienda de Aragón, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de octubre en Zaragoza el INMO-IFA, el Salón Inmobiliario de Alicante que abrirá sus puertas entre el 13 y 15 de noviembre.

Imagen: simaexpo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016