Excite

Ferias inmobiliarias muy originales

¿Te has animado a buscar piso? ¿No has encontrado lo que buscas en las ferias inmobiliarias que has visitado hasta este momento? Pues entonces vamos a ofrecerte varias alternativas que posiblemente van a llamar tu atención. Por un lado, una feria inmobiliaria con carácter permanente que puedes visitar a través de Internet, y por el otro eventos con propiedades de segunda mano. ¿Quieres saber más?

Ante el movimiento de salones inmobiliarios que se está produciendo en estos meses, era previsible que se creara uno a través de la red con carácter permanente. Este no es otro que feriainmobiliaria.com, un portal en el que están representadas todas las ciudades españolas. Una vez dentro, tan sólo tendrás que seleccionar la provincia en la que quieras comprar tu nueva casa.

Encontrarás información sobre distintas agencias inmobiliarias y los propiedades ofertadas por cada una de ellas. Otra opción que tienes disponible es la de acudir a ferias inmobiliarias donde se venden exclusivamente viviendas de segunda mano, de la mano de particulares que tienen la necesidad de deshacerse de ellas de una manera urgente por problemas económicos.

La primera feria inmobiliaria de estas características se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el pasado mes de enero y fue organizada por REI (Red de Expertos Inmobiliarios). Presta atención porque debido al gran éxito de participación se están planeando otros eventos similares que en ciudades como Barcelona o Bilbao. Si buscas casa, esta puede ser la ocasión de encontrarla.

Imagen: TM Grupo Inmobiliario en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016