Excite

Feng Shui, limpieza de primavera para eliminar las malas vibraciones y atraer el chi

  • @iPropertyESP - Twitter

Según el Feng Shui la limpieza de primavera para la casa, el negocio o la oficina es esencial ya que ayuda a logar el flujo armonioso y equilibrado de la energía. Esto se debe principalmente a que esta época es para la filosofía china la de los nuevos comienzos y tiene unas grandes vibraciones que purifican los entornos.

Feng Shui significa agua y viento y son los dos elementos energéticos más importantes para el flujo de la energía en las estancias. Los mejores días para realizar una cura o limpieza Feng Shui son los martes, jueves y sábados por la mañana y esta ha de comenzarse desde el centro de la casa hacia afuera, para expulsar las malas vibraciones y energías.

Lo primero que hay que hacer para comenzar la limpieza Feng Shui de primavera es ponerse la ropa adecuada, rociar con unas gotas de agua un pañuelo y colocarlo sobre la cabeza. Además, también hay que encender una vela blanca.

FOTOGALERÍA: Ideas de decoración Feng Shui para el hogar en fotos

En la limpieza para recibir la primavera, es fundamental, además de quitar el polvo y fregar los objetos y el suelo con agua, poner orden en la estancia y tirar todas aquellas cosas viejas que ya no sirven porque estas tienen energía y vibraciones negativas que no permiten que el chi positivo de la abundancia entre en nuestro hogar.

El dormitorio principal es la estancia a la que más cuidados debemos dedicar, por ello en caso de tener un canapé el que guardamos textiles u objetos, el Feng Shui recomienda reordenarlos y eliminar la posible suciedad o polvo acumulado. En este punto es conveniente recordar que para que fluya bien la energía en la cama, no se deben almacenar bajo ella zapatos, maletas o aparatos eléctricos.

Otra de las estancias a la que hay que prestar especial atención al hacer la limpieza Feng Shui de primavera es al lugar en el que se trabaja o estudia, poner orden en el escritorio y las estanterías es fundamental ya que beneficiará la energía positiva y de este modo el chi ayudará a expandir nuestra mente.

Por último, una vez finalizada por completo la limpieza y de poner orden hay que airear ya que es el viento, tras el agua, el que purificará dejando entrar la energía positiva. De este modo, el Feng Shui también recomienda que nos demos un baño o ducha a modo de limpieza energética personal ya que de esta manera nos purificamos y eliminamos las malas vibraciones que hayamos podido absorber durante las tareas de limpieza y orden.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016