Excite

Decorar según las leyes del feng shui el dormitorio matrimonial

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, donde nos relajamos y descansamos. Según las leyes del feng shui el dormitorio debe tener pocos muebles y los que haya, deben transmitir paz, relax y confort. Aprende cómo decorar según las leyes del feng shui el dormitorio matrimonial.

El dormitorio feng shui

Decoración feng shui de un dormitorio

Según las leyes del feng shui, el dormitorio es un lugar para relajarse, descansar y dormir. Por eso debemos evitar practicar otras actividades en la habitación, como jugar, estudiar o trabajar. Además, la presencia de objetos relacionados con otras actividades perturba la energía. Pero si no es posible prescindir de estos objetos en el dormitorio, debemos separar los espacios de las diferentes actividades con biombos o cortinas.

La ubicación de la cama según las leyes del feng shui

La posición de la cama para el feng shui es fundamental. Lo ideal es que la cama esté en una posición desde la que pueda verse y controlarse la puerta de acceso a la habitación. La cama no debe en ningún caso bloquear la entrada de chi. Si en nuestro cuarto hay una ventana, nunca debemos colocar la cama bajo esta. Además, el feng shui recomienda colocar un cabecero que separe la cama de la pared.

Elementos decorativos del feng shui en el dormitorio matrimonial

FOTOGALERÍA: Imágenes de decoración Feng Shui para el hogar

La decoración del dormitorio matrimonial debe proporcionar un clima cómodo, afable y sensual. Esto podemos conseguirlo con colores, texturas, objetos e imágenes. El feng shui recomienda quitar las fotografías del dormitorio, incluso cuando son de nuestros hijos, ya que puede disminuir la libido de nuestra pareja.

Ubicación del dormitorio matrimonial

Para el feng shui el dormitorio matrimonial debe de estar ubicado en la zona más tranquila de la casa, alejado de los lugares más ruidosos como por ejemplo la calle. Lo ideal es que el dormitorio se encuentre situado hacia el este o sureste para despertar con la luz del sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016