Excite

La importancia para el feng shui del dormitorio sin espejo

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, es el lugar donde descansamos y nos relajamos. Para el feng shui los elementos decorativos son fundamentales, sin embargo, algunos no deben formar parte de la decoración. Para decorar según feng shui el dormitorio con un espejo, debemos de tener mucha precaución en donde ubicarlo si queremos que el chi fluya correctamente y así favorecer nuestro descanso.

Decoración feng shui para dormitorio

El feng shui y los espejos

Para el feng shui la presencia de espejos en el dormitorio no es adecuada, ya que estos activan el chi en un lugar donde se pretende la relajación y el descanso. Por eso el feng shui recomienda un dormitorio sin espejo. Además de mover la energía de los ambientes y producir un chi demasiado poderoso como para que el durmiente se relaje, los espejos pueden reflejar el alma del durmiente y puede perturbarla al verse reflejada.

El problema de los espejos en el dormitorio para el feng shui

El feng shui recomienda la ausencia de espejos en el dormitorio, pero si queremos colocar uno en nuestra habitación, debemos ubicarlo en un lugar que no sea visible desde la cama. Ya que los espejos colocados frente a la cama disminuyen la relajación y la calidad del descanso, porque hacen que rebote la energía sobre nuestro cuerpo.

FOTOGALERÍA: Imágenes de decoración Feng Shui para el hogar

Oculta el espejo para dormir

Cuando hay espejos en el dormitorio, el feng shui recomienda ocultarlos, sobre todo a la hora de dormir. A veces los espejos están situados en las puertas de los armarios correderos, en este caso, el feng shui considera que lo mejor es sustituirlos por puertas normales. Y si no existe ninguna manera de esconder los espejos del dormitorio, debemos ocultarlos con telas o paneles.

Evita las perturbaciones

Para evitar las perturbaciones que según el feng shui hay en el dormitorio que tiene un espejo, se pueden colocar cortinas o persianas para controlar la entrada de luz por la mañana y por la noche. De esta manera, con la luz del día conseguiremos un ambiente activo y uno tranquilo y calmado por la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016