Excite

Felicitaciones de Navidad 2013 2014 originales para niños: manualidades caseras DIY y fotos

Las postales de Navidad es una tradición en todo el mundo y aunque las nuevas tecnologías han cambiado la forma de envío y la esencia sigue siendo la misma, cada vez son más personas las que están recuperando el envío postal. Si buscas unas felicitaciones de navidad para 2013 2014 originales y caseras puedes hacerlas con la ayuda de los niños pequeños de la familia.

En Internet puedes encontrar multitud de felicitaciones de navidad para niños para imprimir y colorear, aunque es más original que sean los propios niños los que hagan los dibujos de navidad, porque de esta manera las postales navideñas tienen más carácter y son personalizadas.

Además, de los dibujos de las felicitaciones de navidad, los niños pueden usar materiales y diferentes texturas, como papel cebolla, papel de aluminio, lana, algodón, fieltro y telas con diferentes estampados, palitos de madera o purpurina para completar sus dibujos y la decoración de las postales.

FOTOGALERÍA: Ideas de decoración para Navidad y adornos navideños

Una idea original y diferente para hacer postales navideñas usando las fotos de los niños o bebés de la familia. Algunas de las ideas para hacer felicitaciones de navidad 2013 2014 con fotos que están más de moda este año son sacar fotos en las que los niños disfrazados con gorros de papa Noel, de duendes o con orejas de reno hacen algo como decorar el árbol de navidad o colocar el belén o incluso comen chocolate.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016