Excite

Farol exterior: seguridad y distinción para casa y jardín

Aunque para muchos no deja de ser sólo un elemento destinado a dar luz, cada vez son más las personas que atienden al diseño de la iluminación exterior de la casa o el jardín para procurar que mantenga la armonía con el resto de la ornamentación. Así, queda claro que un farol exterior, ya sea para casa o jardín, es además una parte importante de la decoración de los mismos, a los que añade un plus de seguridad.

Atendiendo a este último aspecto, prosigue la tendencia de situar faroles dotados de un sensor que hace que se activen con el movimiento, con lo que cumplen dos funciones. De un lado, disuaden a eventuales ladrones o curiosos sugiriendo la posibilidad de que siempre hay alguien en casa. De otro, no cabe duda de que hacen más sencilla la llegada a nuestro hogar, especialmente si es a horas intempestivas.

En cuanto al consumo, el uso de un temporizador puede hacer que nuestro farol sólo se encienda cuando nos interese, y si lo adquirimos con bombillas de ahorro nos saldrá aún más rentable. Algunas, incluso, llevan incorporada una célula fotoeléctrica para hacerlo posible.

Por otra parte, como se ha dicho, el farol exterior para casa o jardín juega un papel relevante en la decoración de los mismos. Por ello, cada vez más empresas pugnan por ofrecernos una amplia gama de faroles, apliques o focos tanto para el exterior de la casa y para nuestro jardín. En muchos casos, con diseños exclusivos que pueden adecuarse perfectamente a la idea que cada cual tenga de esta zona. Entre otras, destacan en este campo empresas como Faro Barcelona o Todoluz, aunque cada vez más hipermercados atienden también este ámbito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016