Excite

Fabrica fácilmente mesas comedor para la casa o el jardin

El último escalón a la hora de decorar nuestro hogar es personalizarlo, algo que podemos conseguir creando muebles y complementos únicos que no puedan encontrarse en ningún otro lugar. Por este motivo vamos a hacerte una propuesta muy interesante: fabrica mesas de comedor para la casa o el jardin de forma sencilla y sin tener que invertir un gran presupuesto.

Tienes varias maneras de hacerlo: una de ellas es reciclando palés de obra. Seguramente ya los habrás usado para inventarte una mesa de centro, unos asientos para la terraza o incluso un macetero, pero siempre tienes la opción de ir un poco más allá.

Para ello tendrás que acercarte hasta tu establecimiento habitual de bricolaje y decoración y adquirir unas piezas de madera para las patas, además de un sistema de fijación. Por último puedes poner un cristal cortado a medida sobre el tablero, transparente o bien de algún color que llame la atención.

No puede haber nada más sencillo que fabricar una mesa, así que tan sólo tienes que ponerte manos a la obra e intentarlo. De todas formas, también tienes otra opción: restaurar alguna que encuentres en un mercadillo, y darle tu propio toque personal. No se trata sólo de lijarla y barnizarla: ¿por qué no atreverse con algo más?

Obviamente no podremos hacerlo con la superficie, pero sí con las patas: no te costará nada darle un aspecto original y distinto con teselas de colores, retales de tela, pinturas con textura, nácar... tan sólo es cuestión de echarle algo de imaginación.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016