Excite

Fabrica la decoración de tu casa con tus propias manos

¿Cuántas veces has soñado con poder decorar tu hogar haciendo tus propias manualidades? en este artículo te vamos a guiar con grandes ideas y ayudas muy útiles para qué tú mismo puedas conseguir hacer de tu casa el espacio que estás soñando.

El abanico de posibilidades es amplísimo, y no hace falta tener conocimientos previos sobre bricolaje, de manera muy sencilla puedes crear tus propias lámparas entrelazando alambres, lo que te permite darle la forma que desees, y posteriormente recubrirlo con papel pinocho y añadirle algún otro material que tengas en casa como telas semitransparentes.

Otra idea es reciclando viejos CD que ya no te sirvan, puedes realizar una muñeca para colgar en la pared añadiendo al CD una cartulina recortada a modo de cabeza y para el pelo los brazos y las piernas basta con usar un poco de lana y darle forma. Esta puede ser una buena opción para introducirte en el mundo de las manualidades y quedan muy bien para decorar las habitaciones infantiles.

Una de las cosas que más triunfa en cuanto a las manualidades decorativas son las flores de papel, para darles forma solo necesitas papel, tijeras y pegamento. Eligiendo los colores adecuados puedes hallar la solución para ese jarrón vacío de la mesa, o si decides hacerlas sin tallo pueden decorar junto a sales de colores una fuente.

La cocina también puede decorarse a través de la realización de imanes por ejemplo, con forma de mariposas pintadas de colores, esto se consigue arrugando por el centro cualquier tipo de papel y decorándolo posteriormente con purpurina o lentejuelas. Estas manualidades son perfectas para realizar con niños.

Imagen: universalbaby.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016