Excite

Dieta saludable con un exprimidor de naranjas automatico

Los zumos de citrícos son muy recomendables para evitar resfriados. Además tienen cualidades antioxidantes y estimulan el sistema inmunológico. Todos los beneficios de los citrícos provienen de su alto contenido en vitamina C, pro vitamina A y ácido fólico. Con un exprimidor de naranjas automático podrás preparte sin esfuerzo y rápidamente un saludable zumo natural.

La comodidad de un exprimidor de naranjas automático

La ventaja de los exprimidores de naranjas automáticos es que no tienes que cortar la fruta. Directamente introduces las piezas enteras sin pelar y el exprimidor corta automáticamente las naranjas, limones, pomelos, lima o incluso mandarinas, extrae el zumo y desecha las cáscaras. Aunque este tipo de exprimidor de naranjas automático es más propio para el profesional de la hostelería, se pueden encontrar algunos modelos compactos y manejables para un uso doméstico.

Entre los modelos de exprimidores de naranjas automáticos que pueden perfectamente formar parte de los electrodomésticos de la cocina se podrían citar el Zumex Minex disponible en varios colores con sistema antigoteo y contador de naranjas que puede llegar a exprimir hasta 13 naranjas por minuto. Otra marca, Ascaso, ofrece un exprimidor de naranjas automático muy manejable por su reducido tamaño. Se trata del Expressa Professional. Se desmonta fácilmente lo que hace que su limpieza sea muy cómoda. Otra de las empresas que cuenta con exprimidores de naranja automáticos compactos es Frucosol. Su modelo F-Compact también podría ubicarse en la cocina. Su diseño original pero conservando a la vez el aspecto de los tradicionales exprimidores de bar pueden dar un toque muy divertido a la cocina y a la vez de poder disfrutar siempre que quisieramos de un nutritivo zumo natural.

Zumos saludables y toque de diseño en la cocina

La principal ventaja de un exprimidor de naranjas automático es, evidentemente, los beneficios de disponer siempre que queramos de un zumo natural bien sea de naranja, limón o pomelo. Pero además, estos exprimidores tan vistosos y típicos de las barras de bar o de los puestos callejeros de refrescos en su formato más compacto pueden ser un electrodoméstico original y útil en la cocina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016