Excite

Explota una mesa de escritorio de IKEA por el calor

  • @BILD - Twitter

Hace unos días una familia de Brandenburgo se llevó un gran susto al oír en el interior de la vivienda una gran explosión. Desconcertada y todavía temblorosa, Martina, subió al cuarto de su hijo, que en esos momentos no estaba en casa, con la intención de ver lo que había ocurrido. Al abrir la puerta del dormitorio descubrió qué había causado el gran ruido y se quedó muy sorprendida.

David de 24 años tenía en su dormitorio juvenil una mesa de escritorio de IKEA, el modelo en cuestión es una estructura de metal y la encimera es de cristal. Fue esta, la encimera, la que explotó y como se puede ver en la foto publicada en BILD, la mesa quedó destrozada como si la hubiesen golpeado con un martillo.

Tal y como explicó Martina a la prensa, la explosión ocurrió después de abrir las ventanas para refrescar la casa y fue tan intensa y fuerte que en la pared de la habitación colindante tiró un cuadro al suelo. Pero como dice la madre de David, está contenta porque no hay daños personales que lamentar, ya que su hijo David en esos momentos estaba de viaje rumbo a Berlín y su hermano le envió una foto posando en su dormitorio para que viese cómo había quedado su mesa de estudio, porque, tal y como explicó luego el joven, estaba tan sorprendido que pensó que su familia le estaba gastando una broma.

Ikea y su experimento de los viajes en el tiempo

La foto del escritorio de IKEA destrozado por la explosión llegó a la propia marca y por ello el portavoz de IKEA, Kai Hartmann, quiso aclarar los posibles motivos de la explosión, y explicó que es muy probable que la ruptura de la encimera de vidrio se debiese al cambio de temperatura siempre ya que esto puede ocurrir cuando el cristal tiene una pequeña rotura o arañazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016