Excite

Estudios de interiorismo a tu medida

Embarcarse en un nuevo proyecto no es nada fácil, ya se trate de un espacio pequeño y acogedor -como un apartamento en la ciudad- o de uno mucho más grande, con estancias amplias que permitan echar a volar la imaginación. En cualquier caso, un interiorista es la persona indicada para asesorarnos y hacerlo realidad. De hecho, en su trabajo siempre se produce un necesario equilibro entre las preferencias de cliente y las últimas tendencias en estilo.

Arkitektura se encuentra en Barcelona (Vía Augusta, 185), y es sin duda el lugar adecuado para todos aquellos que se han dejado cautivar por las líneas modernas y de tendencia minimalista. Abok es una empresa joven pero de gran experiencia que se atreve con todo, desde palacios hasta casas de campo, pasando por oficinas y viviendas familiares.

De los proyectos de Teresa Galán se desprende una elegancia clásica que esta decoradora ha tenido la oportunidad de poner en práctica en una gran cantidad de espacios durante las últimas tres décadas. Su estudio se encuentra en Madrid (Castelló, 42), destacando especialmente su experiencia con las reformas. De vuelta en Barcelona, encontramos StudioD Diseño Interior (Consell de Cent, 441).

Rosa Teuler y Web Calero están especializados en cuatro áreas de trabajo: diseño integral, interiorismo, decoración y asesoramiento. Esta última parte resulta muy interesante, ya que si quieres responsabilizarte de la decoración de tu hogar, simplemente te ayudarán con la selección de pinturas y acabados, telas, cortinas, elementos de decoración... una gran idea, sin duda.

Imagen: Fanáticos del Diseño y la Arquitectura en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016