Gana espacio adicional fácilmente con un estudio prefabricado

Tanto si estamos pensando en tener nuestro propio estudio de diseño, arquitectura o simplemente un lugar adicional en casa para relajarnos o convidar a nuestros familiares o amigos, construir un estudio prefabricado es una alternativa que hay que tener en cuenta. Sus buenos acabados y modernas construciones garantizan una perfecta adaptación a nuestras necesidades sin que supongan ni un gran esfuerzo logístico ni económico.

Moderno estudio prefabricado, diseño y sostenibilidad

Las necesidades del día a día nos empujan cada vez más a disponer de espacio adicional dentro de nuestra propia vivienda. Ya sea por motivos profesionales o porque simplemente queremos lanzarnos a realizar esa reforma en el jardín de nuestra casa, no está de más contemplar la posibilidad de conseguir ese espacio extra que tanto cuesta a día de hoy encontrar. Los estudios prefabricados son una solución rápida y económica para disponer de una oficina independiente en el jardín trasero de nuestra casa o crear atractivas, modernas y únicas habitaciones de jardín ideales para las visitas o para la temporada de buen tiempo.

Un estudio prefabricado tiene como gran ventaja la rapidez de instalación y sobre todo su coste. Este tipo de estancias tienen un precio fijo que normalmente incluye su traslado y montaje lo cual reduce considerablemente el precio final y hace que sean mucho más asequibles que lanzarse a realizar una obra de este calado. Otro dato importante y que afecta al precio final es que este tipo de estructuras, dependiendo de su tamaño, no necesitan permisos de obra municipal, lo cual abarata su coste.

Las estructuras más asequibles de este tipo por norma general son las que disponen de una cubierta plana y ofrecen una superficie útil a partir de unos 15 m2, sin añadidos extra, como terrazas delanteras, mini cocina, aperturas cenitales de ventilación e iluminación. Sus materiales suelen variar entre diversos tipos de maderas, armazones metálicos para los cerramientos y vidrio lo cual las hace muy sostenibles ya que la huella ecológica de este tipo de construcciones es muy inferior a la construcción tradicional.

Estudios prefabricados aptos para todos los gustos

Los diseños que actualmente podemos encontrar en el mercado ofrecen una innumerable gama de soluciones que seguro se adaptarán a la perfección a nuestras necesidades. Además de utilizar materiales de primerísima calidad en su fabricación, el control de calidad de este tipo de estructuras adicionales es muy exhaustivo, lo cual supone a la larga un gran ahorro, ya que su mantenimiento es mínimo. Podremos elegir entre un pequeño estudio prefabricado que recuerde los típicos refugios de campo o grandes proyectos que harán aumentar el número de metros cuadros útiles en nuestra casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014