Excite

Complementos con un estilo muy Thonet

¿Cómo definirías el estilo Thonet? Seguramente como atemporal, porque verdaderamente lo es. También resulta muy versátil, porque combina con cualquier ambiente. Desde su aparición nos hemos acostumbrado a encontrarlo especialmente en sillas con un diseño muy definido, pero en una clara motivación por actualizarse podemos dar con él en una gran variedad de complementos.

Uno de los que llaman la atención son los bancos, que dan tanto juego en la entrada de una casa. No sólo son decorativos, sino también prácticos sobre todo en aquellos hogares en los que se tiene la costumbre de quitarse los zapatos nada más llegar a casa. ¿Tienes un rincón favorito en el que te encanta leer? Pues entonces es probable que te enamores de una mecedora Thonet en cuanto la veas.

Pueden encontrarlas en muchas casas rurales, porque sin duda tienen la capacidad de darle un aire muy personal a cualquier estancia. Lo mismo pasa con los percheros: los Thonet jamás pasan de moda, y en una vivienda de estilo más actual ofrecen un atractivo contraste, que puedes acentuar aún más con un color poco convencional. El marfil está de absoluta tendencia esta temporada.

Por último, el estilo Thonet resulta tan cautivador que hay firmas que no se han resistido a crear su propia versión de las sillas que cambiaron para siempre el concepto de decoración de interiores. Las de la imagen resultan altamente originales, ya que se ha introducido también el estilo Luis XV, con un resultado de lo más favorecedor. ¿A qué esperas para llevártelas a casa?

Imagen: outinhome.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016