Excite

Dormitorios con una inspiración muy cottage

El estilo cottage es en realidad muy personal. Aunque nos resulte atractivo, no tenemos por qué ponerlo en práctica en toda la casa si no nos apetece. Tan sólo es cuestión de saber elegir los espacios, y de estudiar sus posibilidades. El dormitorio puede ser el lugar perfecto, ya que esta decoración country chic aporta una gran luminosidad y resulta muy sugerente, además de confortable. Anímate.

Apuesta por madera de color blanco. No sólo es la ideal para el suelo, sino también para las paredes. En el que caso que te decidas a colocarla a media altura y necesites un poco de contraste, elige un papel de pared con un estampado muy elegante, ya que los motivos florales en este caso son un must. Un favorecedor aire de modernidad puede provenir de un cabecero tapizado al modo capitoné.

Las últimas tendencias en decoración de interiores se descantan por la mezcla de estilos, así que también puedes decidirte por una cama con dosel, espejos venecianos, unos farolillos metálicos de estilo marroquí que funcionen como portavelas... es necesario aportarle a este espacio un aire actual y un tanto desenfadado, que resulte atractivo y que se integre completamente en nuestra personalidad.

¿Qué color puede ser el más indicado para contrastar con el blanco de las paredes? Si te decantas por el azul el dormitorio tendrá un aire más mediterráneo. Posiblemente la mejor opción sea combinar distintos tipos de verde ya que siempre nos recuerdan a las casas de campo, de donde proviene precisamente este estilo decorativo.

Imagen: misstrixiesfavoritethings.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016