Estanterías metálicas modernas una útil alternativa

Cuando pensamos en estanterías para el hogar siempre nos vienen a la memoria las típicas estanterías de madera llenas de libros y otros objetos poco estilosos que decoran los hogares. Utilizar estanterías metálicas modernas como solución de almacenaje para el hogar darán un toque vanguardista y de diseño a nuestro estudio o vivienda.

Ligereza, solidez y buen diseño

Las estanterías metálicas pueden parecer en un principio una solución propia de espacios industriales o espacios técnicos y de servicios. Si realmente queremos dar a nuestro estudio, loft o vivienda un aire moderno y vanguardista utilizar estanterías metálicas modernas es una de las mejores soluciones que podemos emplear.

Los acabados de las estanterías pueden ser diversos y podemos encontrar una amplia gama que van desde acabados metálicos puros como aluminio, metales pintados o lacados o simplemente tratados con técnicas especiales como pulidos o baños de arena que darán al metal un toque final impresionante.

El buen diseño la ligereza y solidez de este tipo de estructuras es también una buena razón para utilizar este tipo de estructuras. Además, la posibilidad de combinar las estanterías metálicas con otros materiales nos abre la puerta a la creación de espacios de interiores únicos.

Estas estructuras nos evocan piezas de arte de corte minimalista que harán que la propia estantería metálica tenga un peso especifico en la composición de nuestro diseño de interiores. Combinadas con diferentes alturas, módulos o cerramientos como puertas escamoteables o simples cajoneras, las estanterías metálicas modernas nos ofrecen una amplia gama donde elegir. El buen diseño de este tipo de estanterías hacen que éstas se adapten a la perfección a cualquier espacio permitiendo innumerables configuraciones de uso.

Más metal en la decoración de tu hogar

Si estas pensando en realizar una reforma en tu hogar y cuentas con la posibilidad de renovar tu mobiliario, utilizar estanterías metálicas modernas será una solución para crear espacios visualmente equilibrados. Además de ser sistemas robustos, su ligereza y modularidad te permitirán exponer tus objetos favoritos de manera excepcional y dotarán de un carácter único a tu casa o estudio. Las estanterías de metal modernas son una clara muestra de la evolución en la técnica constructiva de mobiliario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014