Excite

Estantería Billy de Ikea un clásico en tu hogar

Los sistemas de almacenaje Billy de Ikea, son una alternativa económica, flexible y con un diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar. Sin lugar a dudas, la estantería Billy de Ikea es todo un clásico renovado que te permite reorganizar los espacios de almacenaje de tu casa sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo.

Multiplica tu espacio con la estantería Billy de Ikea

Ya sea tu salón, una habitación o un despacho de trabajo seguro que la serie de estanterías modulares Billy de Ikea se adaptará a tu espacio permitiéndote disponer de amplias estanterías donde tener a mano tus objetos más valiosos como, libros, los CD de música, fotografías etc...

Un diseño intuitivo

Su diseño modular te permitirá elegir entre una amplia gama de mobiliario para adaptar el espacio de almacenaje a tus necesidades y aprovechar así al máximo el espacio de tu salón, habitación o pequeño despacho. Su gama de estanterías con diferentes medidas y acabados te proporcionará flexibilidad absoluta con combinaciones de librerías tipo esquinera y módulos de extensión que cuentan con diferentes anchos y alturas para que puedas combinarlos a tu antojo y crear espacios adaptados a tus necesidades sin problemas.

Además la estantería Billy de Ikea dispone de toda una serie de accesorios como puertas de vidrio, módulos con puertas, vitrinas, combinaciones para almacenar CD o DVD y fantásticas combinaciones de librerías y muebles de TV que te ayudarán, sin duda alguna, a reorganizar ese espacio poco aprovechado de las paredes de tu hogar. El límite ahora depende de tu imaginación y tu capacidad creativa para darle otro aire a ese proyecto de decoración sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo.

Un clásico del Diseño, estantería Billy de Ikea

Si quieres disponer de todo un clásico en tu salón, además de disponer de nuevos espacios de almacenaje en tu casa, no dudes un instante y adquiere cualquier combinación de la estantería Billy de Ikea. Sus diferentes acabados, su flexibilidad, su fácil montaje y accesorios, te permitirán mostrar esos objetos talismán de tu casa de una manera única sin que tu bolsillo sufra lo más mínimo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016