Excite

Tarragona: tu hogar te espera en Salou

La Costa Dorada o Costa Daurada es un lugar lleno de encanto, que además tiene mucho movimiento durante los meses de verano. En la provincia de Tarragona, tu hogar puede estar esperándote en una ciudad atractiva y llena de vida como Salou. Está tan sólo a 10 km. de la capital y en sus cercanías está Port Aventura, así que... ¿a qué esperas para conocerla?

Salou tiene dos grandes ventajas a la hora de buscar piso de alquiler: por un lado, que dispone de una amplia oferta, y por el otro que los precios son bastante atractivos. De hecho, no te costará nada encontrar estudios y pequeños apartamentos de una habitación por un precio comprendido entre los 250 y los 350 euros al mes. ¿Interesante, verdad?

Puedes darte una vuelta por las calles Les Dunes, Pau Casals, Alfonso V El Magnánimo... o incluso por la misma calle Mayor. Seguro que encuentras muchos que se adapten a tus necesidades, ya que estos edificios de apartamentos suelen contar con piscina y zonas jardinadas que disfrutarás durante los meses de buen tiempo. Si necesitas un poco más de espacio no te preocupes: también darás con lo que estás buscando.

Los pisos de 2 y 3 dormitorios más económicos tienen un precio aproximado de 450 euros mensuales, aunque por un poco más puedes permitirte alquilar una propiedad con vistas al mar, un verdadero lujo asequible en Salou. Hemos encontrado uno de estas características en la calle Las Dunas, con 20 m2 de terraza y totalmente amueblado. Un lugar tranquilo que sin duda te encantará.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016