Excite

Espejo sol: conoce modelos en madera

Colocar un espejo sol en cualquier habitación de la casa hará de él el centro de atención del cuarto convirtiéndose gracias a su forma y características en el objetivo de todas las miradas. El uso de este tipo de espejos es realmente recurrente, en especial si lo que se está buscando es darle vida y un cambio de aires a un cuarto de tu hogar que te parezca incompleto o soso en el conjunto de su decoración.

No hay que perder de vista que aparte de su funcionalidad como espejo, lo que prima en el espejo sol es el aporte decorativo de su diseño. Este tipo de espejos han vuelto pisando fuerte de la mano del estilo decorativo vintage, pero ahora se han reinventado y hay nuevos diseños con formas y materiales fieles a las vanguardias y tendencias actuales.

Por ejemplo la marca Viva Terra, te propone espejos sol realizados con la madera como principal materia prima. Entre sus diseños se puede encontrar el modelo Starburst Mirror, realizado a partir de madera de Teca, estructurado en radios alrededor de un espejo circular. Su precio está en torno a 200 euros.

Otro modelo de espejo sol que también puedes encontrar en Viva Terra es el Lotus Petal Mirror. Es un modelo muy especial gracias a su reducido tamaño aproximadamente 30 pulgadas. Su precio está alrededor 200 euros.

Pero si lo que quieres es un espejo sol de esencia clásica y vintage, lo más recomendable es que acudas a un anticuario o a un mercadillo de segunda mano, donde podrás encontrar verdaderas piezas de arte con una historia detrás.

Imagen: aireretro.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016