Excite

Espacios para los que el turquesa es el color

Es inevitable tener la tentación de vez en cuando de redecorar nuestro hogar, o al menos aquellas estancias en las que pasamos más tiempo. La decoración de interiores se presenta entonces como un interesante reto, especialmente si contamos con un presupuesto reducido y nos vemos obligados a readaptar muchos de los muebles y complementos con los que ya contamos en casa.

En esta ocasión vamos a proponerte un interesante cambio en el que el protagonista es sin duda el color turquesa. El secreto de este color es la interesante combinación que se produce cuando añadimos otros suplementarios como el blanco, que aporta tranquilidad; el negro, que es siempre símbolo de elegancia; o el gris, que se está redescubriendo como un color imprescindible.

Los espacios predilectos para llevar estos colores son tanto el salón como el dormitorio, aunque hay quien ya se ha atrevido con otros mucho más tradicionales como la cocina, o incluso el baño. No es de extrañar porque el turquesa aporta una agradable sensación de quietud sin dejar de ser un color fresco y natural. El último toque deben ser siempre unas flores frescas en un bonito jarrón.

También una araña de cristal. En el dormitorio puedes optar por el blanco como color predominante, pintando el techo en turquesa. Otro color que resulta de lo más sugerente junto a esta tonalidad de azul es el marrón chocolate, que puedes incorporar en elementos como cojines, alfombras o incluso lámparas auxiliares. ¿Te atreves con este interesante cambio?

Imagen: decorati0n.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016