Excite

Espacios exteriores cool: constrúyelos fácilmente

La terraza, el jardín, los balcones... todos los espacios exteriores deben ser cool, hay que aprovechar la luz del sol, el aire y el ambiente que da una zona abierta y tratarla como si fuera un joven: más relajado, más divertido y más atractivo. De esta manera conseguiremos querer estar más tiempo fuera y si tenemos reuniones serán el espacio ideal siempre que no llueva.

Juega con las plantas y los espacios

Los espacios exteriores cool se identifican por ser naturales. No todos podemos tener un conjunto de árboles que aporten sombra y frescura, pero sí macetas que hagan más colorido y más ecológico nuestro espacio exterior.

Una idea muy buena es buscar elementos de hierro para colocar las plantas. Se trata de una moda pero también estos ornamentos siempre envejecen bien y le pueden dar caché a nuestro exterior.

Son cada vez más las casas que aprovechan su techo para poner un césped. Muy buena idea que además de hacernos cool y modernos nos ayudará a mejorar la temperatura de la casa.

Sin embargo no todos pueden cuidar los jardines. La solución, solo en las plantas bajas, es sustituir la hierba por placas de piedras.

En este espacio, sea con césped o bien con piedras, es muy confortable tener una pérgola. Nos ayudará a crear sombras pero también a que se haga un espacio equilibrado. Es aconsejable poner plantas que se enreden sobre la construcción humana.

Si vamos a colocar muebles siempre es mejor que sean sencillos. Las mesas y sillas son más bajas que si estuvieran en el interior. Asimismo los colores blancos en las zonas más soleadas, como el sur de la Península, serán ideales para dar un aspecto más jovial.

Tres ingredientes básicos

La sencillez, jugar con la luz y la naturaleza son los tres ingredientes que necesitarás para crear espacios exteriores cool y divertidos. Sin duda combinándolos correctamente serán el marco ideal para hacer fiestas y reuniones con amigos. Seguro que te piden hacer más de una porque pocas casas explotan adecuadamente sus espacios exteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016