Excite

Novedades de los escritorios para la sala de estudio

La adquisición de un escritorio no es una tarea fácil, pues este tiene que ser práctico, cómodo y amplio. Las últimas novedades de los escritorios para la sala de estudio y para hacer una buena elección. Los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de mueble.

Nociones Estilísticas

La decoración de cada estancia de la casa requiere tener que tomar una decisión, porque todo no es válido. Así para comprar una mesa de estudio hay que tener en cuenta una serie de nociones estilísticas que deben ir en consonancia con la moda.

Originalidad

Las novedades de los escritorios para la sala de estudio son mesas ajustables en altura y escritorios con capucha que aún están en proyecto. Los escritorios ajustables son una buena opción para regular la mesa en función de la silla o de la persona que la va a usar. Las mesas con capucha son un proyecto de la diseñadora Sophie Kirkpatric que poseen una caperuza para cubrir al usuario y así, tener total intimidad.

Ya no es suficiente con que la mesa cuente con varios espacios para tener todo el material de trabajo a mano; tales como cajones para archivar documentos, estanterías, bandeja extraíble para el teclado... sino que ahora podemos encontrar en el mercado mobiliario, escritorios con estantes regulables en el interior y con salidas para guardar cables y que no se vean. Pero esto no es todo, otra novedad de este tipo de muebles es que tengan baldas para ordenador de metal perforado y cajón bloqueable para seguridad de los más pequeños. Otros modelos de escritorios tienen pies regulables para suelos con pendiente y superficie trasera tratada para que sirva como separación de distintos espacios dentro de la sala.

Tipos de mesas de estudio

Según su diseño, los escritorios para la sala de estudio pueden ser personalizados o prediseñados. Los primeros tienen la ventaja de que el cliente elije cada parte de la mesa a su gusto y los segundos son los que tienen el tablero y la cajonera más la opción de los módulos complementarios.

Dependiendo del material utilizado para el escritorio puede ser, entre otros, de madera maciza, cristal, melamina, lacado, acero, aluminio, metacrilato, combinaciones de cristal con madera o de plástico con aluminio.

La melamina con cantos de PVC es muy adecuado y actual para los escritorios de la sala de estudio. La madera tiene un precio más elevado, da un toque muy elegante y es de estilo clásico.

Una compra acertada

Ante el amplio espectro de mesas de estudio que se pueden adquirir es necesario y aconsejable conocer cuáles son las últimas novedades de los escritorios para la sala de estudio. También debemos tener en cuenta qué tipo de material es conveniente; el color, el estilo y el diseño más adecuado y las medidas necesarias para nuestra sala de estudio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016