Excite

Escápate a Kings Island: Ahora a la venta en Dinamarca

¿A quién llevarías a tu propia isla desierta? Esta es la pregunta que tendría que responder quien quiera ser el nuevo propietario de una Isla que se acaba de poner a la venta a 15 minutos de la costa de Copenhague, Dinamarca.

Kings Island, como es conocida esta isla, es la isla, hecha por el hombre, más grande del mundo, y debe su nombre precisamente a que fue el Rey Christian Ix en el año 1890 quien mandó construirla para usarla como fortaleza, debido a su perfecto lugar estratégico en caso de amenazas llegadas por mar.

Ese enclave estratégico es el que le ha hecho ser utilizada hasta 2002 como zona militar para misiones especiales, a pesar de no haber existido conflictos bélicos en el país, hasta que pasó a ser propiedad privada y se convirtió en un gran hotel, con cómodas instalaciones, que ha sido utilizado infinidad de ocasiones para la celebración de eventos y conferencias.

La superficie de esta isla artificial abarca 70.000 metros cuadrados, de los cuales solo 15.000 han sido construidos, mientras que el resto de la isla se encuentra cubierta de zonas verdes y naturaleza. El hotel cuenta con 200 habitaciones para huéspedes, salones equipados, discoteca, un delicioso restaurante y hasta una sala de billar.

La isla de middelgrundsfortet, como también es conocida en Dinamarca, se pone a la venta ahora por 14 millones de dólares (10,3 millones de euros aprox.), esperando a su futuro comprador con impaciencia. Comprador que tendrá que tener en cuenta que a la isla sólo se puede acceder en barco o en helicóptero.

Las instalaciones de la isla fueron recientemente renovadas, por lo que el futuro comprador no tendrá por qué preocuparse de realizar reformas, simplemente tendrá que desembolsar la cantidad de compra y disfrutarla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016