Excite

Entre las mansiones más caras de Europa

Pocos son los que se pueden permitir vivir en una mansión de lujo, pero aún se restringe más la cifra cuando hablamos de la mansión más cara de Europa. Ésta está valorada en 115 millones de euros. Evidentemente la casa se corresponde con un nivel de lujo insospechado para la mayoría de la gente.

Empecemos por su interior. En la entrada encontramos la escalera central diseñada por Versace y sobre ella la cúpula donde está dibujado un mosaico del mapa mundi con terminaciones en oro. Por si esto fuese poco la mansión reparte sus 4000 metros cuadrados en diferentes habitaciones con spa propio cada una, bolera, cine, y una habitación del pánico.

Respecto a su decoración destaca el mármol por encima de todo y su estilo minimalista. Pero no crean que su propietario no ha pensado en las visitas. Y es que ya sabemos que aquellas visitas que duran más de 2 días son inoportunas, por lo que ha creado estancias con 800 metros cuadrados para aquellos que decidan visitarle, salvaguardando su intimidad más directa.

Si decidimos dar un paseo por sus 63000 metros cuadrados del jardín encontraremos diversos entretenimientos, entre ellos un helipuerto, 5 establos y 6 piscinas 'algunas cubierta'.

Respecto a su ubicación se encuentra a 5 minutos de Londres en jet privado y el barrio cuenta con vecinos tan distinguidos como Elton Jhones o la Reina de Inglaterra entre otros. Todo un lujo de casa fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Consuela saber que hasta los ricos tienen lujos que no se pueden permitir.

Imagine: theresabernabetv en Youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016