Excite

Encuentra una caja fuerte con un gran tesoro bajo la moqueta de su casa

  • Twitter

Las casas antiguas pueden guardar tesoros que permanecen ocultos durante décadas. Y esto fue lo que le ocurrió a un hombre de Tennessee, que encontró bajo la moqueta de la casa de sus abuelos una caja fuerte y dentro de ella un increíble tesoro escondido.

El usuario que encontró el tesoro bajo la moqueta de su casa, comentó el hallazgo en la web Reddit.comy fue actualizando la información a medida que pasaron los días. Tal y como explicó, estaba reformando la casa de sus abuelos que había heredado y en el hueco de la escalera había una moqueta en muy mal estado, así que decidió quitarla para cambiarla, pero al levantarla descubrió un gran bloque de hormigón con una tapa en el medio, algo que llamó mucho su atención puesto que el suelo del sótano era de madera.

Cuando retiró la tapa, descubrió el pomo de una caja fuerte con una rueda para la combinación, pero el pomo, según explicó, no funcionaba y estaba atascado, así que decidió llamar a unos cerrajeros que acudieron a su hogar tres días después.

El cerrajero, tras media hora de trabajo, pudo romper la tapa de la caja fuerte y en su interior había una especie de ladrillos. A medida que los retiró, el hombre fue descubriendo el tesoro secreto que sus abuelos habían guardado bajo en la caja fuerte.

Conoce las excentricidades de los famosos en sus casas

El tesoro de sus abuelos era bastante grande, una caja con joyas antiguas, barras de plata, cientos de monedas antiguas y libros de coleccionar monedas. Según explicó, el hombre en el foro, sus abuelos eran coleccionistas, a su abuelo le gustaba coleccionar armas y era su abuela la que tenía el hobbie de coleccionar monedas y billetes.

Encontrar objetos ocultos en casas antiguas no es nada extraño, en todo el mundo las personas suelen esconder sus objetos más preciados en algún rincón y después o se olvidan o no lo comentan a sus hijos, con lo que los tesoros se quedan ahí hasta que alguien los encuentra, de hecho en España hay muchos buscadores de tesoros que van a los pueblos abandonados y derruidos registran las viviendas, algo que está prohibido por la Ley pero que es muy difícil de controlar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016