Excite

Encuentra lavabos para baños pequeños

Elegir entre una amplia gama de lavabos, solo uno para amueblar tu cuarto de baño puede ser más sencillo de lo que parece. Da igual que tu cuarto de baño sea pequeño y que tenga poco espacio, existen numerosos modelos con soluciones pensadas para que se ajusten a la perfección a lo que buscas.

Tener un lavabo impecable y bien amueblado para que se optimice el aprovechamiento dentro de un baño pequeño depende de varias cosas. La primera es el lugar donde situarlo, comúnmente se hace en el centro del baño, pero si se coloca a un lado sobre una encimera se hace una mejor distribución. Un lavabo pequeño y original perfecto para colocar a un lado sobre una encimera es el modelo Dravit, redondo y de color blanco. Su precio está en torno a 289 euros.

Otra buena idea es optar por un lavabo situado sobre un mueble abierto, sin las puertas ganarás espacio solucionando la falta de metros. Para que el resultado sea bonito y de diseño, bajo el lavamanos se puede situar una cubeta rectangular hueca. Un modelo que encaja a la perfección con esta idea, es el Lavabo Vero de Duravit. Su precio está en torno a 278 euros.

Pero los lavabos que van suspendidos en la pared son los más recomendables dentro de un baño pequeño, no necesitan ni encimera para ponerlos ni un mueble colocado debajo poder lo que ahorran mucho espacio y dan amplitud. Un buen ejemplo de este modelo de lavabo es el Alice de Roca.

Imagen: decoracion.facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016