Excite

Conoce las encimeras de Silestone

¿Quieres renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar? La elección de la encimera es uno de los primeros pasos a seguir, hay que cuidar bien la calidad, los materiales y el acabado de esta pieza ya que es una de las zonas que más sufre dentro de la cocina y por lo tanto debe ser muy resistente. Las encimeras de Silestone son una buena propuesta gracias que reúne estas premisas por su calidad y diseño.

Silestone, es una marca dedicada especialmente a la fabricación de encimeras para cocinas y baños. El tratamiento que le dedican a las piezas para su creación hace que se oferten en una amplia gama de colores con diferentes texturas, lo que te permite y facilita adaptarlas a cualquier decoración que decidas darle al espacio. Su versatilidad también permite que sean usadas para el suelo y en el recubrimiento de paredes, con unas juntas casi inapreciables.

Los productos Silestone están formados de cuarzo natural en un 94% de su composición, este material es el elegido para la fabricación de las encimeras gracias a su elevada dureza y su resistencia a los ácidos. Su enorme resistencia hace que su duración sea casi indeterminada, y que su renovación sea más por querer cambiar de estilo o de color la cocina, que por desgaste de la tabla.

Como gran ventaja sobre el resto de encimeras en el mercado, aparte de su durabilidad y dureza, ofrece una protección antibacterias que garantiza al comprador la máxima higiene en todos sus productos.

Image: guiadkn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016