Excite

Encimeras de Silestone, cuida la higiene de tu hogar

Decidir que encimera poner en tu cocina debe responder al uso y las necesidades que tengas como usuario. Si quieres apostar por algo seguro y resistente elige encimeras de Silestone para tu cocina. Entre sus características están algunas de las mejores del mercado gracias a que su principal materia prima es el cuarzo, caracterizado por su alta resistencia y a la importancia y dedicación que le dan a la desinfección.

En lo referente a la higiene dentro de las cocinas es muy importante que haya limpieza para que la calidad de vida de las personas que comen y cocinan allí sea buena y ayude a prevenir enfermedades. Es necesario que las superficies de los muebles y la encimera de la cocina estén cuidados para que no se conviertan en un foco de contaminación, para evitar este tipo de cosas es necesario que los materiales que conforman las encimeras sean resistentes, lisos e impermeables para que mantenerlas secas y limpias sea muy sencillo como ocurre en el caso de Silestone.

Las encimeras Silestone gracias al sistema de compresión al que son sometidas en el momento en el que las fabrican cuentan con una absorción de líquidos muy baja y hace que sean una muy buena opción para utilizar tanto en cocinas de uso doméstico como en otras industriales.

Imagen: decopasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016