Excite

En venta la mansión más cara de Gran Bretaña, cerca del Palacio de Buckingham

  • © Getty Images / diariobae.com

Unos 380 millones de dólares. Ese es el precio de la que puede ser la mansión más cara de la historia en Gran Bretaña, una propiedad situada a muy pocos metros del Palacio de Buckingham, en el centro de Londres. Su propietario, un miembro de una familia real de Oriente Medio, la acaba de poner en venta y si se realiza la operación puede ganar el título a la casa más cara jamás vendida en Reino Unido.

La residencia histórica 18 Carlton House Terrace, una construcción del siglo XIX, tiene seis plantas y 4.650 metros cuadrados, lo que también la convierte en una de las propiedades más grandes del centro de la capital británica. Cuenta con una gran escalera doble, gran salón de baile y techos altos. La casa ha acogido siempre miembros de la realeza.

La persona que la compre, tendrá muy cerca el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y Piccadilly Circus. Claro que tendrá que pagar 1.537 veces más del precio promedio de una casa en Gran Bretaña, que no supera los 250.000 dólares.

A pesar de que Reino Unido tampoco está viviendo su mejor momento económico, el año pasado fue un año récord para la venta de mansiones en Londres con un precio mayor de 7,6 millones de dólares. En total se vendieron 400 propiedades de lujo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016