Excite

En venta la mansión de Versace en Miami, una de las casas más caras de Estados Unidos

  • megaricos.com

Una de las propiedades más caras de Estados Unidos. Nada más y nada menos que 100 millones de dólares cuesta la mansión de Gianni Versace, asesinado en julio de 1997. Esta semana se ha puesto en venta la casa del diseñador italiano, más conocida como la “Casa Casuarina”, una auténtica joya del Sur de Florida.

La mansión que Versace rescató de la ruina en 1992 y restauró, es la segunda casa más fotografiada de Estados Unidos, después de la Casa Blanca.

Se encuentra en Ocean Drive, donde se concentra la vida nocturna de Miami. Con más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 10 habitaciones, cada una decorada con diferentes temáticas y frescos en el techo, y 11 baños, algunos con detalles de oro.

Uno de sus mayores atractivos es la piscina. El logo personal de Versace, la cabeza de Medusa, es uno de sus adornos. De 16 metros de largo, está fabricada con mosaicos de oro y se encuentra en un impresionante jardín con estatuas y fuentes, el lugar preferido del diseñador. También se conserva un planetario propio.

Descubre las mansiones más espectaculares de los famosos

Versace ideó esa mansión como su casa de retiro ocasional, pero poco a poco se convirtió en su residencia favorita junto al palacio que tenía en el Lago di Como, en Italia.

El diseñador italiano compró la mansión, que data de los años 30, en 1992 por 10 millones de dólares. Posteriormente, invirtió 33 millones en la restauración y ampliación. A mediados del año pasado se puso a la venta en 125 millones de dólares, pero no apareció ningún interesado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016