Excite

Reinventa tu decoración empapelando las paredes

Para darle un cambio de aire al estilo de tu hogar hay una forma sencilla y fácil de hacerlo sin tener que realizar demasiados cambios ornamentales ponle un nuevo color a las paredes. Esto puede hacerse de muchas maneras, pero si actualmente tienes pintura y quieres un verdadero cambio, prueba a empapelar las paredes el resultado te fascinará.

Para empapelar las paredes de tu hogar lo primero que tienes que tener claro son los colores que quieres utilizar para que vayan en armonía con los muebles y la decoración, también tienes que decidir si van a ser lisos o pintados con algún motivo especial. La oferta de modelos es muy amplia por lo que encontrarás el papel que quieres casi sin ninguna complicación. Una de las opciones por las que puedes optar es combinar dos papeles diferentes en un mismo cuarto.

La posibilidad de combinar papeles es muy recurrente, juega con colores que se encuentren dentro de una misma gama, puedes apostar por colocar un papel de la mitad de la pared hacia arriba y otro en la parte de abajo, para que no se vea el corte entre ambos papeles tienes varias posibilidades.

Una posibilidad es colocar una cenefa también de papel encima de la línea que separa ambos modelos. Esto puede quedar muy recargado a causa de la suma de estampados que se haría porque alguno de los papeles lleve dibujo más el que se incorpora con la cenefa. La otra opción para que no se vea la línea divisoria y la más recomendable para no recargar el ambiente es el uso de una moldura en algún color neutro entre el empapelado elegido.

Imagen: decorartodo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016