Excite

Eligiendo mesas de comedor distintas y funcionales

¿Estás decorando tu nueva casa y no sabes muy bien cómo distribuir los muebles del salón? ¿Quieres darle un nuevo aire al área del salón comedor? Pues en este sentido las mesas de comedor representan un elemento decorativo de primer orden, que dependiendo de nuestras propias necesidades (el uso que vamos a darle, el número de personas que somos en casa, el espacio del que disponemos...) puede ser más o menos funcional.

En el caso de que la cocina esté muy alejada del salón, o de que ésta no disponga de mucho espacio, lo más conveniente será elegir un modelo que cuente con cajones auxiliares para guardar tanto manteles como cubiertos.

Si por el contrario nos hemos decidido por crear un ambiente distinto y apostar por un salón comedor aunque sus dimensiones sean reducidas, una gran idea sería adquirir una mesa extensible. En ambientes modernos funcionan muy bien las de acero y cristal junto a sillas transparentes de metacrilato, que consiguen aligerar las estancias.

En el caso de que nuestro comedor sea grande, necesitamos una mesa que por sí misma se convierta en la protagonista. Elige entonces un modelo de diseño (que puede ser moderno, o por el contrario de tendencia rústica o colonial) con unas sillas que llamen la atención. No le tengas miedo a la mezcla de estilos, ya que el resultado será espectacular.

Elegir una mesa de comedor no es una tarea sencilla, por lo que lo más recomendable es que estudies los modelos que más te gusten y que luego tranquilamente en casa los compares sobre el terreno, teniendo en cuenta además tu presupuesto.

Imagen: vitra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016