Excite

Elige una cama original para decorar tu dormitorio

El lugar donde descansamos durmiendo tras una jornada completa de trabajo es muy importante que sea cómodo, ahora a esto se le suma el diseño de la mano de las camas originales. La diversidad de modelos va desde la variación de la típica forma de una cama hasta la aplicación de diferentes y llamativos colores.

Si quieres algo original, pero que no sea demasiado atrevido la elección de camas diseño de colores puede ser para ti. Estas te permiten darle un cambio de aire al dormitorio sin necesidad de tener que pintar las paredes. La variedad de colores para tapizar la cama es muy amplia por lo que hay tener clara la elección para no aburrirse del tono o que se pase de moda.

Pero si lo que quieres es romper los esquemas por completo para conseguir originalidad en tu dormitorio, tu elección debería ser la cama hamburguesa o la cama sándwich. En el primer caso el colchón hace de carne y el juego de sábanas son los ingredientes, esta cama no está comercializada sin embargo sus diseñadores te explican cómo hacerla por ti mismo, lo cual da más originalidad y creatividad al mueble.

Si enfocamos las camas originales a las habitaciones de los más pequeños de la casa, la oferta de posibilidades es mucho más amplia. Entre las que más triunfan en las habitaciones infantiles se encuentra la colección Rhapsody Beds de CedarWorks, donde se combina en un mismo mueble la cama con toboganes.

La elección de camas originales para un dormitorio consigue renovar por completo el estilo de este dándole un giro a la decoración.

Imagen: jaimebasketm.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016