Excite

Elige lámparas inteligentes para tu jardín

Como seguramente ya sabes, este verano está siendo uno de los más calurosos que se recuerdan. Sin duda, las altas temperaturas son las responsables de que nos hayamos dado más prisa de lo habitual en acondicionar nuestra terraza o jardín, prestando atención no sólo a los muebles o la decoración en general sino también a otro tipo de complementos imprescindibles como las lámparas.

Más que escoger un modelo de lámpara en concreto, en esta ocasión merece la pena detenerse en las bombillas que pueden hacernos mucho más agradable nuestra estancia en el exterior de la casa, o que pueden rebajar considerablemente el consumo de energía eléctrica. Por un lado te sugerimos que utilices bombillas anti-mosquitos como la que te propone Radarcan.

Estas bombillas utilizan una novedosa tecnología que hará que los mosquitos se mantengan alejados a una distancia de 4 o 5 metros, algo ideal cuando se sufre de este problema. Si simplemente quieres mostrar más respeto por el medio ambiente te sugerimos que cambies tus bombillas de siempre por otras de bajo consumo. La iluminación blanca resulta ideal para las esferas luminosas, y las más cálida para el resto de puntos de luz.

Lo último en iluminación para el jardín son las luces LED, que además aportan un elegante toque de sofisticación al exterior de nuestra casa. Puede ser muy interesante que gradualmente vayas sustituyendo algunas de tus lámparas por focos LED, ya verás cómo te sorprendes con el resultado.

Imagen: foodiesathome.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016