Excite

Elige la mampara que mejor decore tu baño

Las mamparas de ducha ahora son un elemento más de la decoración del baño. A esta habitación de la casa cada vez se le están dedicando más motivos para su decoración por lo que el diseño de la mampara de ducha cada vez está adquiriendo más protagonismo y se innova más en su forma.

Dentro de la oferta de mamparas hay una gran variedad: mamparas sin perfiles, mamparas hechas a medida o mamparas con puertas abatibles entre otras características.

En cuanto a las calidades son muy importantes para que este elemento del baño sea duradero. Hay que saber elegir, en relación a la utilidad que se le vaya a dar, tanto los materiales utilizados como las características estéticas para que se ajuste así a todas tus necesidades y también a la decoración de tu baño.

Una de las últimas incorporaciones al diseño de mamparas de ducha son las que llevan los cristales pintados con diferentes motivos. Entre los que se han lanzado a comercializar estos diseños se encuentra Agatha Ruíz de la Prada quien para ello ha utilizado una vez más su característica iconografía basada en multitud de colores, corazones y diferentes tipos de flores.

La realización de las mamparas con cristales pintados se hace de manera artesanal fusionando vidrio transparente con otras piezas de vidrio de color.

Por otro lado la incorporación de la columna de hidromasaje en las duchas también forma parte de la decoración, si se elige la mampara ducha transparente, esta dejará que la columna se vea apareciendo como un objeto decorativo más del espacio.

Imagen:decoracion2.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016