Excite

Elige funcionalidad y decoración en tu cocina

Para conseguir que tu cocina sea única, la elección de unos electrodomésticos que aúnen arte y tecnología será una buena idea ya que conseguirás la perfecta conjunción entre decoración y funcionalidad y el aprovechamiento del espacio quedará optimizado.

Los electrodomésticos de siempre evolucionan gracias a sus avanzadas prestaciones y sus novedosos diseños, convirtiéndose así en aparatos de última generación.

Es el caso por ejemplo de los tostadores Deco de Russell Hobbs , con ellos, gracias al desayuno que preparan, el madrugón se hace más llevadero. Este tostador cuenta con dos ranuras anchas que son válidas para todo tipo de panes. Además tiene seis posiciones de tostado, opción de descongelado, una función para mantener las tostadas de pan calientes y una palanca que permite extraer las rebanadas de pan más pequeñas. Está disponible en tres colores: verde, amarillo y blanco lo que fomenta su función decorativa. Su precio está en torno a 45 euros.

Entre los pequeños electrodomésticos que nos facilitan el día a día se encuentra la cocina a vapor, que además de ser muy cómoda, su forma de cocinar los alimentos los convierte en muy saludables gracias a que no usa grasas para ello y conserva todos los nutrientes. La cocina a vapor de De Salton te ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo pudiendo cocinar 3 platos a la vez gracias a sus tres bandejas. Su precio está alrededor de 70 euros.

Como ves aunar estética y tecnología para decorar tu cocina es muy sencillo gracias a todos los nuevos diseños de pequeños electrodomésticos originales.

Imagen: casaactual.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016