Excite

Elige el aspirador más adecuado

A la hora de comprar un nuevo aspirador saber elegir el que más se ajusta a tus necesidades es fundamental. Hoy en día las nuevas tecnologías han evolucionado este electrodoméstico hasta crear el último modelo de aspirador de nueva generación.

Sus características son muy diversas dependiendo del modelo: los que se recogen para ajustarse a espacios pequeños, los que van sin cables, los antialérgicos, los que no llevan bolsa, silenciosos, los que depuran el aire que aspiran y los programables para que aspiren solos.

Si tu problema es la falta de espacio, en el DC11 de Dyson encontrarás la solución perfecta. Es el primer aspirador que cuenta con una varilla extensible que se compacta encajando entre dos cubos transparentes mientras que la manguera se recoge completamente enrollándose alrededor de la máquina. Su precio está en torno a los 530 euros aproximadamente.

Si lo que buscas es poder aspirar con libertad de movimiento sin preocuparte de los cables, tu modelo de aspirador sería el VS 5KA00 de Siemens, funciona a base de baterías y como novedad incluye que la potencia de aspiración se mantiene fija aunque las baterías se vayan descargando. Su precio oscila en torno a los 330 euros.

En cuanto al modelo antialérgico entre los más novedosos encontramos el Kompressor Plus de LG. Su innovación se encuentra en su sistema de compresión de polvo y el sistema ciclónico dual que almacena el polvo y las partículas de mayor tamaño de manera independiente. Se trata de un modelo de aspirador sin bolsa Su precio está en torno a los 350 euros.

La elección final del aspirador más adecuado ahora depende de ti

Imagen: ranelagh.blog120.fc2.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016