Excite

Elige bien tu mesa de jardín

  • Foto:
  • solostocks.com

Ahora que hace buen tiempo es una idea ideal pasar tiempo en el jardín y disfrutar de él realizando diferentes actividades en su interior como dibujar, tomar el café, comer, tomar el sol, disfrutar de una charla con la familia, etc. Por este motivo es de vital importancia planificar bien el espacio y sacarle el máximo partido sin pasar por alto las cosas más importantes que no te pueden faltar allí. Una de las cosas que debes elegir con mayor cuidado son las mesas de jardín.

La mesa de jardín es un elemento al que darás uso en casi todas las ocasiones que disfrutes de tu estancia en él, por este motivo es importante que se tomen diferentes ideas antes de elegir una conociendo las ventajas y desventajas que pueden ofrecerte. En primer lugar hay que elegir si se quiere una mesa fija o una móvil para poder cambiarla de emplazamiento. Esta elección depende mucho de si se usa siempre el mismo sector del jardín o si se necesita moverla de sitio según donde se encuentre la sombra.

El segundo punto son los materiales de los que está realizada la mesa. Debes elegirlos según el número de personas que vayan a darle uso y las actividades para las que las vayas a usar. Los elementos más comunes son la madera, el pvc, el hierro y el acero inoxidable puesto en conjunto con otros materiales.

Por último, si no te convence ninguna de las mesas de jardín del mercado, puedes optar por construirla tú mismo, siempre sin perder de vista que debe de ser una mesa para usarse en exteriores por lo que debe de ser resistente y durareda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016