Excite

Elige bien el diseño de la mampara de tu ducha

Las mamparas para la ducha evolucionan muy rápido y su innovación en estilo, formas y modelos se está haciendo cada vez más amplia. Gracias a esto, elegir la que más se adapte a las características y posibilidades de tu baño se vuelve más sencillo y accesible a todos.

Si lo que buscas es un diseño moderno y futurista la mampara Dukas de Duscholux perteneciente a la colección Duscho Free te ofrece estas características. Este modelo dispone de una puerta con una doble función: abatible y fraccionada que te permite abrirla por partes. Su perfil es de aluminio y ofrece la posibilidad de fabricación en diferentes medidas. Su precio está en torno a 4.174 euros.

Si prefieres un diseño en el que prime la esencia decorativa, Profiltek te ofrece el modelo AC-211. Esta mampara cuenta con un plato de ducha rectangular con los perfiles de aluminio en color negro. El vidrio es de un tono gris humo, lleva un decorado a elegir de la colección Arcoiris Plus sobre la mampara, esta colección ofrece una gran variedad de motivos para adornar el cristal. Su precio está alrededor de 1.000 euros.

Pero si lo que necesitas para tu baño es algo sencillo, la colección Axis de Roca es una serie de mamparas en las que prima el diseño minimalista. Está disponible en multitud de medidas para que se adapte de la mejor forma a los platos de ducha. Se trata de un modelo muy ligero, con bisagras de alumino y cristal de 6 milímetros de grosor, ambas cosas se pueden solicitar en otros acabados. Su precio está en torno a 1.650 euros.

Imagen: inetgiant.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016