Excite

Electrodomésticos originales que no te pueden faltar

Los pequeños electrodomésticos que antes se guardaban en los armarios tras su uso, ahora se han convertido en un elemento más en la decoración de la cocina gracias a sus nuevos y originales diseños. La originalidad de estos electrodomésticos consiste principalmente en la inserción de colores llamativos y en la innovación de sus formas y prestaciones.

Por ejemplo la creación de la freidora ActiFry Family de Tefal, un modelo un poco más grande que el anterior de esta marca y que como novedad incluye que permite freír hasta 1,5 kilos de alimentos con una sola cucharada de aceite que ha de ser renovada en cada uso. Esta novedad la ha convertido en la freidora más sana del mercado ya que consigue realizar unos alimentos menos grasos. También incluye un temporizador con parada automática. Su precio está en torno a 250 euros.

Si lo que tienes en la cocina es un problema de espacio, quizá lo que necesites sea un pequeño electrodoméstico que aúne varias funciones. El mini horno modelo Classic de la firma Princess es un eficaz tres en uno, tiene la función de horno, tostadora y grill, además cuenta con un motor giratorio que facilita la preparación de pizzas. Los accesorios con los que cuenta son un par de rejillas y dos bandejas. Su precio está en torno a 99 euros.

Otra idea para un problema de espacio es un robot multifunción. El robot Fresh Express de Moulinex es una buena opción, ralla y corta verduras y queso. Incluye 5 accesorios con diferentes grosores que se almacenan en un tubo. Su precio son 60 euros aproximadamente.

Imagen: tefal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016