Excite

Electrodomésticos: frigoríficos a buen precio en Barcelona

A la hora de acondicionar nuestro nuevo hogar o de hacer una reforma, electrodomésticos y frigoríficos en Barcelona suponen una inversión muy importante que en ocasiones puede no coincidir con nuestro presupuesto inicial. Este asunto puede llegar a quitarnos el sueño ya que es recomendable escoger un modelo con buenas prestaciones, así que si vives en la ciudad condal vamos a sugerirte varias opciones.

La primera de ellas es que compares precios haciendo una visita a varios establecimientos especializados. No pienses sólo en grandes superficies, ya que muchas veces lo que estamos buscando se encuentra a la vuelta de la esquina, y además a un precio bastante competitivo. Si sigues sin obtener resultados, no te preocupes porque en la capital catalana dispones de muchos recursos.

Uno de ellos son las tiendas de segunda mano. No pierdes nada por hacerles una visita, ya que en ocasiones estos aparatos están completamente nuevos, porque proceden de pisos que se habían equipado al completo y que no se han llegado a vender. Aprovecha también para echarles un vistazo a lavadoras, lavavajillas, termos... porque quizás te lleves una sorpresa.

Otra idea genial: las tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos con tara. Estos aparatos están sin estrenar, pero no pueden venderse en establecimientos porque muestran algún desperfecto que la mayoría de las veces no tiene importancia, y por eso la fábricas se los venden directamente a estas tiendas a precio de saldo. Una magnífica oportunidad para llevarte acasa todo lo que necesitas sin tener que hacer una gran inversión.

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016