Excite

El vídeo de la mansión dónde vive Jorge Lorenzo desata la polémica en las redes sociales

Jorge Lorenzo grabó un vídeo para Monster, bebida energética que le patrocina, y en el que enseña todos los rincones de su casa en Barcelona. La mansión de Jorge Lorenzo, de 1200 metros cuadrados, cuesta aproximadamente 5 millones de euros y cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos piscinas y dos jacuzzis además de una sala de entrenamiento.

Al comienzo del vídeo, Jorge Lorenzo muestra la entrada a su mansión en Barcelona, que da a la piscina, en donde hay un grupo de chicas tomando el sol. Jorge las saluda y comenta que este es uno de sus lugares favoritos de la casa ya que tiene unas estupendas vistas al paisaje y se puede ver el mar Mediterráneo al fondo. Esta es la parte del vídeo que ha generado más polémica junto con la parte en la que las chicas se bañan en el jacuzzi de la terraza, porque como algunos usuarios decían en las redes sociales, las mujeres de la piscina estaban allí como mujer objeto, sin embargo, la marca ha aclarado que eran chicas Monster, azafatas de la marca. Otros usuarios criticaban al mallorquín de ostentación y falta de humildad. Debido a la polémica, Monster decidió eliminar el vídeo, aunque algunos usuarios lo han vuelto a colgar en Youtube.

En la casa de Jorge Lorenzo, se optó por una arquitectura minimalista en la que se quiso aprovechar al máximo el paisaje y las vistas, es por ello que todas las estancias cuentan con grandes y amplios ventanales que además permiten la entrada de mayor luz natural.

La casa cuenta además con un bar y un salón decorado en rojo. En el salón, Jorge Lorenzo cuenta con varios sillones del estilo de Le Corbusier, así como unas butacas rojas de diseño minimalista que recuerda a los sofás Chester. La cocina de la casa es blanca y cuando Jorge la enseña comenta que toda la casa está controlada electrónicamente a través de iPads.

VÍDEO: Descubre el vídeo en el que Jorge Lorenzo muestra su casa de Barcelona

Para acceder al segundo piso hay que subir una escalera de caracol en madera y aluminio y al llegar podemos ver que lo que prima en la decoración son las dos motos de Jorge con las que ganó el campeonato del mundo en 2010 y 2012. Además, cuenta con un pasillo de cristal para dejar a la vista el piso inferior. En este segundo piso también se encuentra la zona de juego en la que Jorge muestra a las cámaras la mesa de billar y la mesa de póker.

En cuanto al dormitorio de Jorge Lorenzo, como el señala, tiene unas vistas espectaculares, y no cuenta con muchos elementos decorativos pero destaca la butaca Le Corbusier así como la luz que ilumina el interior de las rocas de la ducha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016