Excite

El tenista Rafa Nadal compra una mansión en Porto Cristo

  • etceter.com / blogs.bettor.com

Rafa Nadal reaparece y estrena mansión. El tenista mallorquín, que esta semana ha vuelto a jugar después de ocho meses de baja, se ha comprado una nueva mansión en la Bahía de Porto Cristo, un nuevo hogar cerca de su pueblo natal, Manacor, donde tendrá acceso directo al mar.

El tenista ha adquirido la impresionante vivienda por unos cuatro millones de euros, casi dos millones menos del precio estipulado inicialmente, 5,9 millones de euros. Al parecer, la operación se cerró a finales de 2012.

La mansión, con 1.200 metros construidos, se encuentra en una parcela de 7.000 metros cuadrados, junto a la popular Cueva del Correo de Porto Cristo y muy cerca de la residencia de los abuelos, tíos y padres de Nadal.

En su nuevo hogar, Rafa Nadal podrá disfrutar de tres salones con varias chimeneas, varias habitaciones, desván y garaje, además de otras construcciones a lo largo de la parcela. Pero sobre todo, en esta mansión el tenista tendrá acceso directo al mar a través de una torre fortificada, que actualmente necesita una reforma.

La mansión perteneció a Carme Servera, una de las accionistas de Cuevas del Drach de Porto Cristo, y ahora estaba en manos de sus herederos. Con la adquisición del tenista, se pone fin a la idea de derribar la vivienda y construir un edificio con más de 70 apartamentos por parte de un grupo de inversores suizos, alemanes y rusos. Nadal sigue mostrando el amor por su pueblo con la compra de esta magnífica mansión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016