Excite

El sofá que te dará abrazos

  • ® Eun Kyoung Lee

Algunas veces lo que se necesita para estimular la imaginación es la posibilidad de recibir un premio, y ese parece ser el objetivo de los A'Design Award, una competición que premia los mejores diseños y conceptos en todas las industrias y disciplinas creativas.

Y uno de los últimos premios ha sido para el diseño de Eun Kyoung Lee, una diseñadora que ha creado un sofá con unos brazos largos y flexibles que te abrazan mientras te echas la siesta. Lee explica que la idea se le ocurrió cuando vio a su sobrino recién nacido arropado por los brazos de su madre, y recordó también los abrazos que su propia madre le daba cuando era pequeña.

El modelo se lama Free Hug Sofa, es decir, el sofá de los abrazos gratuitos. Lee afirma que el sofá te abraza de un modo cálido y suave como una madre, un amigo o un amante, y que impide que te sientas solo.

FOTOS: 8 ideas absurdas que nos seguimos creyendo

Los brazos del sofá son muy flexibles, así que pueden adoptar muchas posiciones, no solo para dar abrazos, sino también como apoyo para la espalda o para los brazos si se está sentado leyendo un libro. El material es lavable, por cierto, algo que es muy de agradecer.

Y si no quieres deshacerte de tu viejo sofá porque son muchas siestas juntos y le tienes cariño, Eun Kyoung Lee también ha diseñado un cojín con unos brazos muy largos para que no tengas que renunciar a los abrazos del mobiliario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017